Pauperrimo. Un solo adjetivo para describir la floja actuacion del conjunto de avellaneda frente a un "equipo" que viene arañando un lugar en el fondo de tabla y obnubilado por el fantasma de la promociòn, plasmado de figuras de poca tracendencia y con escasos minutos jugados en primera division. Despues de todo lo que le falta a un equipo no es la seguridad ofensiva que le puedan ofrecer sus experimentados jugadores, ni la cabeza fria y objetiva de un tecnico con tacticas pre-fabricadas y declaraciones demagogicas y verborragicas que suelen oler a un "digo mucho y hago poco". Al final uno no solo se tiene que conformar con ver a su equipo ciclotimico en todo este clausura, si no que ademas se dan el gusto de regalar partidos claves¡¡¡.
No hay derecho señores, se juega por la camiseta; ¿el circo futbolero? afuera por favor.
¿Falto Garra, falto huevo?. No se sabe a ciencia cierta, pero los partidos hay que salir a ganarlos, sobre todo èste tipo de cotejos.
Sobran dudas y faltan certezas rojo querido.
La Tabla manda y el descenso apremia, acadè. Sos de la B, ya lo sabemos y no hace falta ser matematico para darnos cuenta que los numeros no te cierran y las gerenciadoras no son David Coperfield; pero hay que felicitarlos por poner el sabado lo que al Rojo hace tiempo que le està faltando.
Esto no es cuestion de vida o muerte, es cuestion de objetividad futbolistica, asì que a mì con esos cuentos chinos no por favor.